EXPO-AMHIGA 2019

En un día lleno de eventos y actividades para mujeres de habla hispana en el Centro de Texas, Amhiga Hispana presenta Expo-Amhiga, un espacio en donde celebramos los 7 pilares de la organización con actividades creativas que se enfocaron en el empoderamiento de la mujer.

Fecha: Sábado, 28 de septiembre de 9 am a 2 pm

Lugar: Norris Event Center ubicado en 2525 W Anderson Ln #365, Austin, TX 78757

Detalles:

• Todo el evento se llevó a cabo en español para mujeres empresarias de habla hispana

• La participación es gratis para las y los participantes y reciben acceso a rifas de vendedores y patrocinadores

• Los participantes interactuarán con los exhibidores y recursos disponibles

LIBERA TU LIBERTAD

TRANSFORMANDO EL MIEDO EN PASIÓN ESTE 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2019, EN AUSTIN, TX

¿Cuántas veces has sentido que el dolor te supera? ¿Cuántas veces las lagrimas han opacado tu vida? ¿Cuántas veces el miedo te ha paralizado? ¿Cuántas veces has sentido que has llegado al límite? Libera tu libertad es la herramienta más simple y poderosa de transformar el miedo en pasión, la fuerza que te reintegra, te armoniza y te potencia para que hoy comiences una nueva determinación. El ayer será el último día que permitiste ser más débil que tu propio amor; hoy será el primer día del hermoso monumento que será tu vida.

Panel: ¿Cómo ser una mujer exitosa y no perder la cabeza en el intento?

Integrantes del panel de discusión para Expo-Amhiga Mujer de Éxito. Estas mujeres han logrado el éxito desde cada uno de sus nichos compartiendo como ser una mujer exitosa y no morir en el intento.

Alba Letycia

Alba Letycia es ingeniera industrial.

A lo largo de su vida fue venciendo obstáculos para alcanzar sus sueños. Fundadora de la plataforma Mujeres Emprendedoras y con Espíritu, manager de Arte es expresión del alma, Mentes Superando Límites, comunidades virtuales para motivar e inspirar a otros.

Consolidándose como escritora, es la creadora de El mundo de Zaphirah, haciendo realidad su sueño de publicar su primer libro. El Mundo de Zaphirah será contado en seis libros llenos de magia y fantasía. Alba Letycia nació en Longview, Texas, pero la mayoría de su vida la vivió en México, donde se inspiró para el inicio de la historia.

Actualmente vive en Austin, Texas, con su esposo y sus dos hijos.

Alejandra Restrepo

Cuento con 20 años de experiencia en marketing y ventas, Comencé mi carrera en 1998 como Directora del departamento de Mercadeo y Servicio al Cliente, y a partir de ese momento y hasta el 2013 trabajé para diferentes compañías del sector farmacéutico, automotriz y retail como gerente de nacional de mercadeo y ventas, y gerente nacional de venta.
A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar como
profesora de Plan de Marketing, Dirección Comercial y Desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Desde el 2015 decidí dar un paso más allá e ir por mi sueño: Tener mi propia empresa de consultoría de negocios y ayudar a empresas y empresarios a alcanzar sus metas, potenciar los resultados de su negocio y crecer.
Soy la fundadora de Taller Emprende Mujer, una iniciativa que nace con el deseo de ayudar a las emprendedoras de habla hispana a desarrollar su mentalidad empresarial y a crear empresas sólidas, que crezcan estratégicamente y sean sostenibles en el tiempo.

Diana Martinez

Diana Martinez es Productora y Host del Podcast “Nosotras en el Café” el Primer Podcast en Español producido y transmitido desde Austin, Texas.

Dejando atrás hace 10 años la Bahía de San Francisco de Campeche en el Golfo de México para llamar a la Capital Texana su nuevo hogar, Diana continuó con su pasión por los medios, expandiendo su experiencia tanto a cuadro como detrás de cámaras, realizando distintos comerciales y voice overs para empresas texanas.

En Marzo 2019, Diana lanza el Podcast “Nosotras en el Café”, con la visión de que las mujeres se inspiren y se empoderen a realizar sus sueños y proyectos, al escuchar las historias de otras mujeres inspiradoras, exitosas y que han encontrado el balance entre sus múltiples roles.

Diana también es esposa y mamá de tiempo completo de Victoria y Sergio, al mismo tiempo que trabaja como Freelancer desde su Podcast Studio en casa.”

Vicky Sepulveda

Vicky Hernández Sepúlveda, CEO de Crossing Bridges Consulting es una de los 11 entrenadores digitales de Google en los Estados Unidos. Como coach digital de Google, Vicky facilita talleres para pequeñas empresas. Estas pequeñas empresas reciben orientación sobre cómo mejorar su presencia en la web y aprender a llegar a nuevos clientes y crecer
en línea usando la plataforma de publicidad en línea de Google, GoogleAds. Las PYMES aprenden cómo usar también la lista gratuita de Google My Business, Google Analytics y una descripción general del programa GSuite y Google Supplier Diversity y YouTube Video Marketing y otras iniciativas de Google.

Antes de unirse al Programa de Entrenadores Digitales de Google, Vicky, fue Director Ejecutivo de Pequeñas Empresas y Eventos Internacionales en la Cámara de Comercio Hispana de Austin.

Vicky es una conferencista internacional con experiencia que incluye compromisos de oratoria en Tegucigalpa, Honduras en Hondu Camp, Universidad Unitec y eventos Xchematic Boost, Ciudad de Guatemala, Guatelmala en la Cumbre YLAI y Saltillo, México para el Día Salitllo en Austin.

COMPRAR MESA:

  • Se proporcionará a los exhibidores una mesa de 6 pies de largo y dos sillas en un espacio de 6’x 8’.
  • Tenga en cuenta que el uso de las tomas de corriente del edificio solo estará permitido con un permiso especial. Si necesita electricidad por favor notifíquelo al comprar su mesa y trataremos de conseguirle el espacio a las primeras personas en reservarlo.
  • Mientras no esté pagado el monto total de la mesa, el espacio NO está reservado.
  • No hay reembolsos de dinero.
  • Conexión básica de WIFI disponible.
  • No se puede traer comida o bebida del exterior.
  • Amhiga Hispana no se hace responsables de artículos perdidos, robados u olvidados.
  • Amhiga Hispana no es responsable en caso de accidentes, daños, pérdidas durante el evento.
  • Cualquier daño a las instalaciones corre por cuenta de la persona que ocasione el daño.
  • Confeti o brillo no están permitidos.
  • No se permite cinta adhesiva o pegamento en el edificio.
  • No se permiten artículos o material que puedan causar un incendio.
  • No traer equipo o material que pueda causar daños a las instalaciones.
  • Se les enviará un memorándum con información acerca del evento antes del evento.