“Date la oportunidad de conocerte a ti misma, regálate la oportunidad de crecer y ser feliz”
Patty Caro es originaria de Jalisco, México. Esta casada y tiene 3 hijos, Alex de 16 años, Cindy de 12 y Andrea de 10. Ella llegó a vivir a la ciudad de Austin hace 17 años. Estando en México ella comenzó la carrera de educación, actualmente es cocinera en una casa de estudiantes lo cual ella disfruta mucho. Patty nos comparte que a ella le encanta aprender cosas nuevas.
Patty llegó a AMHIGA hispana hace 2 años por que Marlen Vera le habló de AMHIGA la invitó y comenzó a ir a los talleres y las reuniones, ella nos confiesa que siente que era en el momento en que ella mas lo necesitaba, desde hace un año es voluntaria activa de AMHIGA y junto con Marlen Vera coordinan el area de desayunos en los talleres sabatinos de la organización. Ella nos comparte que la llegada a un país extranjero fue un poco difícil y se dió cuenta al ver a otras mujeres como muchas veces nos sentimos, “me parece que muchas veces como mujeres llegamos a este país y nos olvidamos de quienes somos como mujeres, nos deprimimos y no sabemos como o por donde empezar” Para ella el ingresar a AMHIGA fue como entrar a “otro mundo”, abrir la puerta a nuevas oportunidades, amistades donde no solo te “ayudan” sino aprendes y te eñsean, creces mentalmente, espiritualmente, y emocionalmente, te das cuenta de lo que verdaderamente vales como mujer, en ese momento que entras a AMHIGA te das cuenta que todas somos iguales como mujeres y todas podemos ayudarnos y crecer.

“Desde mi comienzo en AMHIGA me siento más segura, más fuerte y lejos de servir como voluntaria “yo aprendo”. Soy otra y eso no solo es bueno para mi, sino para mi familia”

Uno de los sueños de Patty es perfeccionar su inglés y esta trabajando en ello. Ella se esfuerza día a día por crecer y ser mejor. Nos cuenta que también ha encontrado motivación en algunas mujeres de AMHIGA Hispana, como Yesica Avila, quien la motivó a comenzar a hacer ejercicio y llevar una vida saludable.
Nosotros nos sentimos muy agradecidas y felices de tenerte como parte activa de nuestra organización, tu esfuerzo, entusiasmo, ganas de servir, crecer y ayudar nos impulsan para seguir adelante. Gracias por ser ejemplo de servicio y empoderamiento para tus hijas hermosas, las cuáles nos acompanan de ves en cuando en los talleres e igual que su madre hacen una diferencia el la vida de otras mujeres, gracias Cindy y Andrea! Por esto todo esto y mucho más fuiste nominada como la AMHIGA del mes.